NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Seguín: “Estamos con ganas de dar la sorpresa en Montilivi”

El capitán de los azules ve al equipo preparado y con la ilusión de lograr un buen resultado en el debut liguero frente al Girona.

Actualizado a
Real Valladolid vs Amorebieta
PABLO REQUEJOPHOTOGENIC

Continúa la cuenta atrás para el ansiado debut del Amorebieta en LaLiga Smartbank. Y, como si se tratara de un barco que navegará por aguas desconocidas, su capitán Iker Seguín, ve al navío de los azules listo para surcar los mares de Segunda División. "Llegamos preparados para el partido contra el Girona", apuntó el jugador eibartarra. Además, añadió: "Tenemos ganas de hacer algo bonito y competir al máximo". Sin embargo, Seguín tiene claro que no será nada fácil, empezando por el primer duelo, contra "un equipo que está hecho para estar arriba y que será duro de batir allí".

En la que será su séptima temporada en el club zornotzarra, Iker Seguín también hará su particular debut en la categoría de plata. "Muy contento, después de tantos años en Segunda B, vivir esta experiencia es algo gratificante", señaló el capitán de los azules. Lo cierto es que, para esta histórica temporada, el equipo de Vélez de Mendizabal se ha preparado realmente bien y así lo explicó Seguín: "Ha sido una pretemporada buena, con mucha carga de trabajo, en la que hemos ido de menos a más". El carrilero zurdo aseguró que en los últimos amistosos se ha visto un Amorebieta "más unido y compacto". Y, es que, llegan de competir "de tú a tú contra dos equipos que estarán arriba en la clasificación" como son Eibar y Valladolid.

De momento, la plantilla continúa con sus entrenamientos en Urritxe, en sesión matutina. Ya el viernes, Iñigo Vélez de Mendizabal llevará a cabo su estreno en rueda de prensa como entrenador de Segunda, ya que también será su primera experiencia en esta división. Tras la comparecencia del técnico gasteiztarra, en la mañana del viernes, la expedición de los azules saldrá hacia Girona para ese debut liguero del sábado a las 19:30 horas en Montilivi.