Casi 10.000 personas podrán ver el Levante-Real Madrid
La Generalitat valenciana permite que 9639 personas puedan accederal Ciutat a ver el debut de los de Paco López en casa este curso ante un rival de entidad.
El Levante Unión Deportiva se estrenará en casa esta temporada ante todo un rival de entidad. Los granota se enfrentarán en la jornada dos al Real Madrid en el Ciutat de Valencia en un mágico duelo en el que, si bien el estadio no estará a tope, sí que podrán acudir casi 10.000 espectadores.
Así lo ha anunciado el propio Levante en sus cauces oficiales, señalando que la Generalitat Valenciana es quien ha limitado al 40% del aforo los aficionados que van a poder asistir al partido por las restricciones para el Covid-19. Al haber más abonados que entradas disponibles, serán estos quienes tengan prioridad, especialmente los accionistas. Así lo ha relatado el club:
El Levante UD informa que, tras la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de agosto, en la que se acuerda un aforo del 40% en los estadios de fútbol para los encuentros que se disputen durante el mes de agosto, un total de 9.639 abonados podrán acceder al Estadio Ciutat de València el próximo 22 de agosto para presenciar el partido de la Jornada 2 de LaLiga Santander frente al Real Madrid.
Tal y como comunicamos en la campaña de abonos para la presente temporada, en el caso de que el aforo se viera reducido tendrían prioridad de acceso al estadio los abonados accionistas poseedores de, al menos, una acción. En segundo lugar, la prioridad vendría determinada por la fecha de pago de la renovación de cada abonado. Y, en tercer lugar, las altas nuevas, con preferencia para los casos de cambio de zona de un abonado. Estas altas nuevas son de abonados que ya habían renovado su abono, pero que han cambiado de zona.
El Levante UD cuenta, hasta el día de hoy, con un total de 6.194 abonados accionistas. Asimismo, el club da la opción, a aquellos abonados o nuevas altas que quieran comprar acciones, a llevar a cabo la gestión en las oficinas del estadio antes del próximo viernes 13 de agosto a las 14 horas para que tengan la condición de abonado accionista y, por tanto, prioridad en el acceso al estadio en caso de aforo reducido.
De cara al encuentro del 22 de agosto frente al Real Madrid, los abonados que tengan asignada una entrada y no asistan se les computará como partido no asistido y perderán la promoción de fidelidad para la temporada 2022-2023. Del mismo modo, los abonados a los que no se les asigne una entrada, no se les computará el partido y recuperarán la parte proporcional del abono. Dicha cantidad la verán reflejada en el monedero granota al finalizar la presente temporada.
Procedimiento para obtener la localidad para el Levante UD-Real Madrid
El viernes 13 de agosto a las 14 horas se cerrará el periodo para la compra de acciones y, con los datos obtenidos hasta ese momento, se generará un listado de los abonados siguiendo los criterios mencionados anteriormente.
Los abonados podrán acceder a partir del viernes a las 16 horas a la pestaña Abonos de la página web para comprobar si su abono se encuentra dentro del aforo permitido para dicho encuentro.
En caso afirmativo, desde ese momento, hasta el martes 17 de agosto a las 20:00 horas, el abonado podrá indicar (siempre que esté dentro del grupo de abonados con acceso permitido para el partido) el número de los abonos de las personas con las que quiere sentarse, hasta un máximo de seis abonos.
A partir del miércoles 18 de agosto, accediendo de nuevo a la pestaña Abonos de la página web, podrá descargarse la entrada.
Aquellos abonados que no puedan realizar la descarga de la localidad tendrán la opción de recogerla en el Estadio Ciutat de València el miércoles 18, jueves 19 y el viernes 20 de agosto de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.