NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo toma un poco de aire en su pretemporada

Borja Jiménez ha concedido dos días libres por primera vez desde el inicio de pretemporada. El Deportivo regresa el miércoles y el domingo espera el Castilla.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -  Ponferradina. Trofeo Teresa Herrera 2021. Bergantiños
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo inicia su quinta semana de preparación y por primera vez en la pretemporada Borja Jiménez ha decidido dar un respiro a su plantilla. El técnico blanquiazul ha concedido dos días libres a sus jugadores, algo que no había ocurrido hasta la fecha, tras la disputa del Teresa Herrera el pasado domingo, que terminó con buena imagen pero derrota ante la Ponferradina (1-2).

El equipo blanquiazul no regresará a los entrenamientos en Abegondo hasta el miércoles a las 10:30 horas para ejercitarse de forma ininterrumpida hasta el domingo, fecha del próximo amistoso. El Deportivo se enfrentará al Castilla de Raúl el día 15 a las 19:00 horas. El encuentro ante el filial blanco, que milita en el Grupo II Primera RFEF y es otro candidato al ascenso, se jugará en Riazor.

Entradas para el Castilla y 8.000 socios

Para el amistoso ante el Castilla la Xunta ha autorizado la presencia de 5.000 aficionados, por lo que al encuentro solo podrán acceder los socios del Deportivo, que ya supera los 8.000 abonados. Los socios que deseen asistir al partido podrán solicitar la reserva de entrada de forma telemática desde hoy lunes (reservas.rcdeportivo.es).