FRANCIA

Messi: "El PSG y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones"

Tras oficializar el fichaje del argentino, la web del club publicó las primeras palabras del futbolista con la camiseta del PSG. También las de Al-Khelaifi.

0
Messi: "El PSG y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones"
PSG

Lionel Messi, oficialmente, ya es del Paris Saint-Germain. Inmediatamente después de la confirmación del fichaje por parte del club parisino, la web del equipo publicó las primeras palabras del astro argentino con la camiseta del PSG.

"Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No veo la hora de subir al Parc des Princes", comentó Messi.

El Presidente y Director General del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi declaró: "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo".