ITALIA

Mou se lanza a por Abraham

El conjunto de la Serie A habría cerrado un acuerdo de 40 millones de euros con los blues por el traspaso del joven jugador inglés Tammy Abraham.

0
Mou se lanza a por Abraham

El Roma de José Mourinho está aprovechando el río revuelto que va a causar la llegada de Lukaku para pescar en Stamford Bridge. Según ha apuntado en Italia SkySports, el conjunto de la Serie A habría cerrado un acuerdo de 40 millones de euros con los blues por el traspaso del joven jugador inglés Tammy Abraham, que deberá decidir ahora si aceptar su nuevo destino o esperar al Arsenal para intentar quedarse en la Premier League.

El inminente fichaje de Lukaku, que ya está viajando a Londres para pasar el reconocimiento médico, obliga al Chelsea a tener que hacer caja por un jugador que, tras ser vital para Lampard, se ha visto relegado al banquillo con la llegada de Tuchel. Los 115 millones de euros que van a pagar por el del Inter requieren, además, de alguna que otra venta importante, y Abraham es sin duda uno de los prescindibles que mejor cartel tienen en Europa.

A sus 23 años, el joven inglés de origen nigeriano ya ha tenido que buscarse antes las castañas fuera. Tras encadenar varias cesiones en el Bristol, Swansea y Aston Villa, parecía que por fin conseguía asentarse en el primer equipo junto a Mount y, en la 19/20, temporada aún lastrada por la sanción al Chelsea, consiguió marcar 15 goles y dar 4 asistencias en la Premier League. El año pasado, sin embargo, las lesiones primero y la poca confianza de Tuchel después, hicieron que solo anotase en 12 ocasiones y que repartiese 6 pases de gol en todas las competiciones, aunque, eso sí, en 32 encuentros disputados.