NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tammy Abraham, un lunar en la felicidad de Tuchel

El Chelsea eliminó al City en las semifinales de la FA Cup. Sin duda un gran impulso de cara a su enfrentamiento ante el Madrid, aunque también hay sombras.

Actualizado a
Tammy Abraham, un lunar en la felicidad de Tuchel
LEE SMITHAction Images via Reuters

Sin duda el Chelsea vive un gran momento deportivo. Desde la llegada de Tuchel la nave 'blue' no ha parado de mejorar y ya está clasificado para nada menos que para unas semifinales de la Champions y para la final de la FA Cup.

Pero pese a esos logros, hay un asunto que inquieta a una parte del vestuario londinense y a buen seguro que también preocupa al técnico alemán. Hablamos de la situación de Tammy Abraham. El delantero era al principio de la temporada la gran esperanza del club para el futuro, incluso tas las llegadas de Havertz y Werner. Su comienzo de temporada fue esperanzador, pero con Tuchel ha desaparecido del mapa.

Y su situación sorprende incluso a algunos de sus compañeros de vestuario, tal y como desvela el Daily Mail, que se quedaron estupefactos al conocer que Abraham ni siquiera estaría en el banquillo en el encuentro de ayer ante el City. Tuchel admitió tras el choque que el delantero ha perdido algo de confianza y ya se habla de su salida en verano para buscar los minutos que parece que no va a poder tener en Stamford Bridge.