NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El dorsal que podría llevar Messi en el PSG

El astro argentino aterrizará muy pronto en la capital francesa y no llevará el 10 que tantos años portó en el Barcelona. Podría usar el 19 o el 30.

Actualizado a
El dorsal que podría llevar Messi en el PSG

La incorporación de Leo Messi al PSG es cuestión de horas según informan los medios franceses de tirada nacional. El astro argentino aterrizará en la capital francesa con el objetivo de liderar uno de los proyectos más ambiciosos de la historia y para intentar que el PSG gane el único título que le falta con Al-Khelaïfi, la Champions League.

Aunque todavía no se ha detallado cuál será el dorsal de Messi en París, todo hace indicar a que podría llevar el 19 que utilizó durante dos temporadas en el Barcelona. Había rumores de que Neymar le había ofrecido el 10 que usa el brasileño, una proposición rechazada por Messi, según informó RMC Sport.

De hecho, varias tiendas en París ayer ya dieron varias pistas sobre el posible dorsal de Messi, dándole la bienvenida al ya exjugador del Barcelona con camisetas del PSG que llevaban el 19 a la espalda. En las próximas horas se puede oficializar su incorporación y la presentación podría ser a principios de la próxima semana según han confirmado en Francia.

El 30 gana enteros

El dorsal 30, el primero que usó en el Barcelona en las dos campañas en las que empezó a aparecer en el primer equipo (04/05 y 05/06) gana enteros según apuntan las últimas informaciones para acabar siendo el que se estampe en la espalda bajo su apellido. Este fue el otro dorsal que usó en Barcelona además del 19 y el 10.

En la selección si tuvo más variedad. Aunque no ha cambiado el 10 desde que agarró esa camiseta en 2009, Leo llevó el 18 en la sub 20 y en la absoluta, también lució el 19 y hasta el 15. Este dorsal fue utilizado por Messi durante la consecución de su oro olímpico en los Juegos de Pekín.