RAYO VALLECANO

Merquelanz y Kevin Rodrigues, muy cerca del Rayo Vallecano

Los dos jugadores de la Real Sociedad llegarán cedidos a Vallecas para cubrir dos posiciones cruciales en el equipo de Iraola.

0
Merquelanz entrenando con la Real.

El Rayo, a falta de una semana para el debut liguero, sigue intentando reforzar su plantilla. Apurando el mercado hasta el último momento, el equipo de Andoni Iraola espera incorporar en los próximos días a Martín Merquelanz y a Kevin Rodrigues. Ambos, si no ocurre ningún infortunio, vestirán la Franja esta temporada en calidad de cedidos.

El extremo izquierdo guipuzcoano de 26 años regresó a Zubieta en la campaña anterior, pero no contó con muchos minutos a las órdenes de Imanol Alguacil, disputando un total de 13 encuentros. Además, no es un desconocido para Iraola, pues fue una de las piezas clave en el paso del técnico por el Mirandés y a día de hoy se ha convertido en toda una apuesta del propio entrenador. Junto a Bebé, Isi Palazón y Álvaro, la llegada de Merquelanz acabaría cerrando los extremos del club madrileño.

Por otro lado, tras su paso por Butarque e Ipurua, Kevin Rodrigues ha vuelto a Donosti tras finalizar su préstamo en Eibar. El jugador portugués no entra en los planes de la Real y se le está buscando una salida para esta temporada. Llegaría a Vallecas para reforzar el lateral izquierdo junto al exmadridista Fran García.