NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Edgar González es, de momento, el único recambio de Mandi

El catalán se postula como titular en el centro de la defensa en el debut liguero ante la ausencia de fichajes y tras ser protagonista durante la pretemporada.

SevillaActualizado a
Edgar.
As.com

Edgar González tiene todas las papeletas para ser uno de los integrantes del primer once oficial del Betis. El central catalán apunta a titular ante el Mallorca tras haber cuajado una buena pretemporada y, sobre todo, al no haber llegado aún el refuerzo que se esperaba en el centro de la defensa desde que se conoció la marcha de Mandi a finales de la temporada pasada.

Además, a su favor juega que Bartra ha sufrido una lesión durante el verano que casi no le ha permitido tener minutos y que a Sidnei se le sigue buscando una salida. Por tanto, parece claro que la apuesta de Pellegrini será alinearlo como pareja de Víctor Ruiz en el estreno del próximo sábado.

Tras una fructífera cesión en el Oviedo, Edgar inició la pretemporada con su futuro en el aire. De momento, las circunstancias no sólo le dan un hueco en la primera plantilla bética, sino que lo colocan como uno de los fijos de Pellegrini.