NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Popovici se gana un sitio

El rumano convence al técnico y formará parte del proyecto grana para la próxima temporada, en la que se buscará el ascenso a Primera RFEF.

Actualizado a
Popovici Real Murcia - Alcoyano
Real Murcia

El Real Murcia cuenta con Popovici para la campaña que se inicia a primeros de septiembre. El rumano, que llegó a prueba, ha convencido a Mario Simón, entrenador, y también a la dirección deportiva liderada por Manolo Molina. El acuerdo con el futbolista es total y ahora sólo falta darle oficialidad al mismo.

Popovici será el quinto defensa que se une al cuadro de Nueva Condomina y peleará por un puesto en el once con Madrigal, que llegó desde el Recreativo de Huelva. A sus 28 años vivirá su primera experiencia lejos de Rumanía, donde su último club fue el SSU Poli de Segunda División. También jugó en la máxima categoría, con un total de 102 partidos en las filas del Gas Metan, FC Academica y Dinamo Bucaresti.

Este martes, frente al FC Cartagena

El Real Murcia tiene la cita más importante de la pretemporada, aunque todavía queda mucho trabajo por delante. El cuadro grana visita mañana al FC Cartagena en el Trofeo Carabela de Plata. Aunque hay una diferencia importante entre los dos equipos, uno en Segunda División y otro en Segunda RFEF, los de Mario Simón quieren dar la cara ante el máximo rival regional.