NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Donnarumma, "emocionado" por la llegada de Messi al PSG

El guardameta, nuevo fichaje del equipo parisino, se mostró exultante por la inminente llegada del argentino: "Estoy súper feliz de que Leo vendrá aquí".

Actualizado a
Donnarumma, "emocionado" por la llegada de Messi al PSG

Gianluigi Donnarumma ha dado 'oficialidad' a la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain. En declaraciones para Sky Sport Italia, el espigado portero, recién adquirido por el club parisino, ha asegurado que "cuando se haga oficial, lo sabremos pronto, pero así parece...". El cancerbero italiano se mostró exultante ante un hecho que podría producirse en las próximas horas. "Estoy súper feliz de que Leo vendrá aquí, es grandísimo, el mejor del mundo y no puedo hacer otra cosa que estar emocionado y contento de tenerlo aquí", declaró.

Las palabras de Donnarumma se suman a las de la hermana de Neymar Jr, Rafaella, que en un post de Antonela Rocuzzo sobre la marcha de Messi del Barça, le dio directamente la bienvenida. También Wanda Nara siguió a la esposa del crack argentino en las redes sociales. El hermano del emir de Qatar lo dio por fichado directamente ya el fin de semana. Falta que el PSG lo haga oficial.