NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Menudo está listo y Uche Agbo, de nuevo de permiso

Uche Agbo, al que el Deportivo le busca una salida, otra vez ausente con permiso del club. Menudo está recuperado y podrá jugar el Teresa Herrera.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. uche con rosende y Jiménez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Depor, después de entrenarse ayer jueves por primera vez en Riazor, regresó esta mañana a los campos de entrenamiento de Abegondo. Borja Jiménez dispuso una sesión liviana tras el amistoso del miércoles ante el Bergantiños, que supuso la primera derrota de los blanquiazules esta pretemporada (2-1), poniendo ya las miras en el Teresa Herrera que enfrentará a los coruñeses y a la Ponferradina el próximo domingo en Riazor (20:00 horas).

Al igual que ocurrió ayer, Menudo se ejercitó sin problemas junto a sus compañeros y podrá estar en el Teresa Herrera, trofeo que sirve de presentación del Deportivo ante su afición. El mediapunta sevillano se perdió el amistoso en As Eiroas por un golpe sufrido en el muslo en el entrenamiento del lunes del que ya se ha recuperado. De igual forma, el portero Pablo Brea trabajó sobre el césped y está en su última fase de recuperación.

Uche Agbo vuelve a ausentarse

Con la recuperación de Menudo y Pablo Brea, las únicas bajas para el Teresa Herrera son Alberto Benito y Valín. Tampoco estará Uche Agbo, que desde el jueves vuelve a estar ausente con permiso del club. El mediocentro nigeriano, con el que se negocia para que se desvincule del club, siempre ha trabajado al margen o en el gimnasio desde que se incorporó al equipo. En la misma situación de permiso están Fede Cartabia y Diego Rolan. El argentino solo se presentó para pasar reconocimiento médico, mientras que el uruguayo ni siquiera pisó A Coruña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?