DEPORTIVO

Juergen Elitim: “Queremos hacer grandes cosas en Riazor”

El colombiano fue presentado como nuevo jugador del Deportivo: “Somos el equipo más grande de la categoría y vamos a aspirar al máximo".

0
Juergen Elitim, en su presentación con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El presidente Antonio Couceiro presentó a Juergen Elitim como nuevo jugador del Deportivo. El centrocampista colombiano, que llega al Deportivo procedente del Watford como cedido, analizó lo que va de temporada, sus nuevos compañeros, el estilo de Borja Jiménez y los objetivos personales y colectivos:

Aclimatación: “Tuve el problema del Covid, pero ya llevo tres o cuatro semanas entrenando y va todo bien. Los amistosos están sirviendo para coger ritmo y sensaciones. Con el césped artificial estamos un poco desacostumbrados. Son circunstancias a las que tenemos que aclimatarnos”.

Riazor: “Ayer jueves fue mi primer entrenamiento en Riazor. No había estado nunca y encantado. Es un estadio precioso y queremos hacer grandes cosas allí”.

Fortaleza en casa: “Sabemos lo que supone la afición en el Deportivo y estamos deseando que nos puedan acompañar durante la temporada. Que vengan los máximos posibles y disfrutar de ellos y Riazor”.

Presión por ascender: “Presión son otras cosas, pero a mí particularmente me gusta, me agrada. Estoy en una institución bastante grande. Somos el equipo más grande de la categoría y vamos a aspirar al máximo”.

Rivales: “Estamos en un grupo bastante complicado, con buenos equipos. Sin irnos más lejos el Badajoz estuvo a punto de ascender la pasada temporada. Va a ser difícil, pero estamos aquí para trabajar, aportar y lograr el objetivo”.