El debut de Varane se retrasa
El nuevo jugador del Manchester United sigue confinado en casa y todavía no ha pasado el reconocimiento médico. Le han preparado un programa físico.
Raphael Varane sigue esperando para poder debutar con la camiseta del Manchester United. El conjunto de Old Trafford disputó su último partido de pretemporada ante el Everton (4-0) y sus dos fichajes estrella, Jadon Sancho y el ex central del Real Madrid, todavía no pudieron disputar sus primeros minutos. El problema no es físico: es el confinamiento.
Mientras que Sancho volverá a estar disponible desde este próximo lunes, cuando se incorporará a la rutina del primer equipo, el caso de Varane se ha retrasado todavía más. El defensa francés vio el partido amistoso en pleno confinamiento y no se espera que pueda sumarse a los entrenamientos hasta el miércoles. De hecho, ni siquiera se ha hecho el reconocimiento médico, tal y como confirmó su técnico Ole Günnar Solskjaer: "Tenemos que hacer el reconocimiento médico de Varane. Todavía está confinado, tuvimos que esperar por su visa y tardó unos cuantos días más de lo esperado, así que estamos siguiendo los protocolos y las normas. Raphael estará con nosotros en cuanto pase el reconocimiento", explicó.
De este modo, Varane sólo dispondrá de un par de días antes de la primera jornada de la Premier League en la que el Manchester United recibe al Leeds. Para esa fecha, el 14 de agosto, Solskjaer no tiene planes de poner a sus dos fichajes como titulares: "Hemos preparado un programa físico, no podemos ponerlo directamente en un partido. Los preparadores físicos están trabajando muy duro para tener a todos los jugadores en forma lo antes posible", dijo.