NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO FICHAJES

Grealish fue ofrecido al Real Madrid a la desesperada

Según The Athletic, con la oferta del City sobre la mesa ya, el Aston Villa intentó en el último momento que el jugador saliera de la Premier.

Actualizado a
Grealish.
LAURENCE GRIFFITHSAFP

Hubo mucha tensión en las últimas horas del traspaso de Grealish al Manchester City. The Athletic relata que el Aston Villa, con la negociación en curso con el equipo de Guardiola, realizó un último intento a la desesperada para sacar al jugador de la Premier y no tenerlo como rival. Era algo inevitable. El Villa tenía que intentarlo porque sufrir a una joya como Grealish es algo que la afición del equipo de Birminghan no quería ver. Pero no pudo ser.

Grealish fue ofrecido al Real Madrid a la desesperada
Grealish

En las horas finales se realizó una llamada al Real Madrid, ofreciendo al jugador desesperadamente. El Aston Villa le había hecho ver a Grealish, primero, que solamente lo dejaría salir por una oferta de 100 millones de libras, pero cuando llegó esta del City la tensión fue en aumento. Desde la parte del jugador no se entendía que los días pasaran y no se hiciera oficial el pase. El jugador, incluso, acató el reintegrarse al Villa, a la espera del desenlace.

Pero el Villa prefería no dejarle marchar a un equipo de la Premier y se lo ofreció al Real Madrid, dice The Athletic, pero no hubo nada que hacer. La llamada no tuvo el resultado deseado. Grealish le dijo al Aston Villa que solamente quería salir para jugar en el Manchester City y que su club tenía que cumplir su promesa. Había un pacto de caballeros para dejarle marchar si llegaba esa propuesta por el montante deseado. Incluso se desestimó una llamada final del United, que también quería poner esa cifra por el jugador. El Real Madrid pudo tener a Grealish, pero la voluntad del jugador fue respetada y firmó con el City.