FICHAJES

Ibai Llanos se 'cuela' en el fichaje de Grealish por el Manchester City

El streamer vasco ha compartido con sus seguidores su incredulidad al ver cómo en la primera reunión del futbolista inglés con Guardiola estaba él presente.

Actualizado a

Ibai Llanos sigue dando mucho que hablar en redes sociales con su inmejorable canal de Twitch, donde incluso en verano está recibiendo a multitud de personalidades de lo más reconocidas del mundo del deporte. El streamer vasco también está viviendo muy de cerca los Juegos Olímpicos siendo uno de los comentaristas de Eurosport, y una de sus últimas retransmisiones le ha permitido colarse en el fichaje más caro en lo que va de verano en Inglaterra: Jack Grealish y el Manchester City.

Guardiola recibió a Grealish con Ibai de fondo

En las últimas horas, y después de que el pasado jueves se confirmase que el Manchester City desembolsaba los 117 millones de euros que acordó con el Aston Villa por Jack Grealish, se publicó la primera instantánea del encuentro entre el mediático centrocampista inglés y su nuevo entrenador, Pep Guardiola. En plena ciudad deportiva del conjunto 'citizen' y desde el interior del despacho del técnico catalán, ambos charlan con una televisión de fondo, algo que en la mayoría de casos hubiese pasado desapercibido.

Sin embargo, fue el propio streamer quien se encargó de señalar a sus millones de seguidores el detalle que ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Y es que hasta aquí ha llegado el tirón de Ibai Llanos y su éxito, nada menos que hasta el despacho de Pep Guardiola en Manchester. El técnico catalán se encontraba disfrutando de una de las últimas retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Ibai, el Francia - Eslovenia de baloncesto.

"Guardiola nos estaba escuchando a nosotros, Piti Hurtado. Grandes", escribió el propio Ibai Llanos respondiendo a esta instantánea del primer encuentro entre Pep Guardiola y Jack Grealish. Muchos no han tardado en comentar esta curiosa imagen y, más aún, que el técnico catalán estuviese de verdad sintonizando el canal en castellano y no en inglés. Lo cierto es que a nadie extrañaría que fuese fan de Ibai Llanos, al que lo poco que le queda por crecer en su canal es llegar también a la liga inglesa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?