NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Betis se interesa en Benedetto

El conjunto sevillano ha mostrado interés por el delantero del Olympique de Marsella, que en principio no seguirá esta temporada a las órdenes de Sampaoli.

Actualizado a
Darío Benedetto, jugador del Olympique de Marsella, celebra un tanto anotado con el conjunto marsellés en Ligue 1.
Twitter: Darío Benedetto

La salida de Benedetto del Olympique de Marsella se va esclareciendo a medida que va avanzando el mercado. Según ha podido saber AS, el delantero argentino es fruto de interés del Real Betis, que busca un delantero para reforzarse y el exjugador de Boca Juniors entra en los planes de Antonio Cordón. Benedetto no cuenta apenas para Sampaoli y lleva buscando una salida desde que arrancó el mercado estival.

Aunque la operación no es sencilla ni hay nada cerrado, según nos ha confirmado una fuente muy cercana al club, el Betis espera cerrar la incorporación de Benedetto antes de que acabe el mercado. El argentino vería con buenos ojos jugar en La Liga por una cuestión de adaptación e idioma y tanto el Betis como el Marsella siguen negociando para llegar a un acuerdo.

Benedetto ha perdido importancia en su última temporada en el Olympique de Marsella. Durante la 2019/2020, el atacante anotó 11 goles, pero el curso pasado apenas alcanzó los 5 tantos en 32 partidos de la Ligue 1. La llegada de Milik en enero prácticamente le quitó sus opciones de ser titular y ahora mismo su salida del sur de Francia es muy factible.