SEVILLA

Boubacar Kamara, una opción polivalente para el Sevilla

El diario La provence asegura que el club nervionense tiene al jugador del Marsella como uno de sus objetivos si se ejecuta la salida de Koundé.

0
Boubacar Kamara, una opción polivalente para el Sevilla
NICOLAS TUCAT AFP

El Sevilla espera agilizar movimientos de mercado en los próximos días y los focos principales siguen colocándose en la figura de Jules Koundé. El jugador francés es el deseo preferencial del Chelsea y las negociaciones siguen sobre la mesa a la espera de un acuerdo definitivo. Si se cierra esta operación, Monchi ya tiene varios frentes abiertos para reforzar el equipo de Julen Lopetegui. Uno de los nombres que apuntan desde Francia, concretamente en La Provence, es el de Boubacar Kamara. El pivote del Olympique de Marsella, que también desempeña la función de central, estaría bajo las miras del Sevilla para esta campaña. Termina contrato el próximo verano y en Marsella esperan una salida del jugador de 21 años para poder asegurarse un ingreso. La demanda estaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Según esta publicación se desconoce aún si existen ofrecimientos concretos por parte del Sevilla, pero avisa que es uno de los principales clubes interesados en el futbolista además del Newcastle. Hay varias piezas más del equipo de Jorge Sampaoli que apuntan a salir en este verano tras los numerosos fichajes que el club ha realizado en las últimas semanas. kamara jugó 43 encuentros durante la pasada campaña y pasó por todas las categorías inferiores de la selección francesa. Es considerado como una de las bazas de más futuro de la Ligue 1 debido a sus condiciones fisicas y su capacidad por adaptarse a diferentes posiciones. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Rayo D-15/08 22:15
Getafe - Sevilla L-23/08 20:00
Elche - Sevilla S-28/08 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2021

En Nervión no quieren prisas y el futuro de Koundé es el que marca de momento el ritmo de la planificación. Monchi tiene bajo sus miras varios escenarios para mejorar las prestaciones del plantel de Julen Lopetegui y baraja numerosos nombres que puedan entregar otro salto cualitativo al equipo con el objetivo de seguir peleando entre los mejores de LaLiga y por metas renovadas en la Champions League.