NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rueda de prensa de Laporta sobre Messi: horario, TV y cómo ver online

El presidente del FC Barcelona ha convocado una rueda de prensa para hablar de la situación actual de Messi con el club. Conoce cuándo será y cómo verla.

Actualizado a
Rueda de prensa de Laporta sobre Messi: horario, TV y cómo ver online
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona finalizó el 30 de junio de este año. Estaba pendiente de una posible renovación, la cual el presidente había asegurado que iba bien encaminada. Sin embargo, sorprendentemente, el club ha emitido un comunicado el 5 de agosto confirmando su salida definitiva. Era precisamente el día en el que estaba prevista la firma de la ampliación de su contrato. Joan Laporta, presidente de la entidad culé, explicará los motivos en una rueda de prensa.

La Liga perderá al astro argentino, uno de sus grandes iconos. Messi es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona y de la competición. Su palmarés es de auténtico ensueño: 10 ligas, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Por si esto fuera poco, a nivel individual, es el futbolista con más Balones de Oro en su haber, con 6.

Sus números también son escandalosos. Es el máximo goleador histórico de la Liga, pues ha marcado en total 474 tantos. Es más: en total, sumando todas las competiciones, ha anotado 672 goles oficiales con la camiseta azulgrana. Leo Messi es un jugador de época, y todavía no ha dicho la última palabra. Hasta que cuelgue las botas, seguirá siendo una auténtica amenaza.

Horario: ¿a qué hora será la rueda de prensa de Joan Laporta?

La ansiada rueda de prensa del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, será el 6 de agosto a las 11:00. Como no podía ser de otra manera, se realizará en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Televisión: ¿Dónde ver por TV la rueda de prensa?

Se podrá ver por Barça TV y Barça TV+. A nivel nacional, Antena 3 Noticias la emitirá en directo.

Internet: ¿Cómo seguir la rueda de prensa online?

Podrás seguirla entera en directo a través de AS.com. En nuestro sitio web encontrarás toda la información, la cual se actualizará constantemente.