Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Kane rompe su silencio

El delantero, pretendido por el City, subraya en una carta su total profesionalidad tras las críticas de los aficionados del Tottenham, que le acusan de falta de compromiso con el club.

FILE PHOTO: Soccer Football - Premier League - Leeds United v Tottenham Hotspur - Elland Road, Leeds, Britain - May 8, 2021 Tottenham Hotspur's Harry Kane looks dejected Pool via REUTERS/Oli Scarff/File Photo EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthori
POOLPool via REUTERS

Harry Kane ha roto su silencio después de provocar un auténtico malestar en el seno del Tottenham a principios de esta semana. El delantero se ausentó de los primeros entrenamientos de pretemporada, ya que trata de forzar su salida de los Spurs. El Manchester City es el club que ha presentado más interés en ficharlo, incluso Guardiola lo ha confirmado. No obstante, la operación resulta complicada: el City acaba de fichar a Grealish y Daniel Levy, propietario del club londinense, solo estaría dispuesto a soltar a su estrella por unos 170 millones, según cuenta The Sun y el Daily Mail.

La ausencia del jugador fetiche del Tottenham ha provocado que la afición la tome con él. Sin embargo, Kane ha publicado este viernes una carta dirigida a los aficionados en la que subraya su profesionalidad y sostiene que volverá al club a partir de mañana: "Como estaba previsto", cuenta Kane. Este ha sido el comunicado íntegro del '10' del Tottenham: 

"Hace casi 10 años que debuté con el Tottenham. Durante todos estos años, vosotros -los aficionados- me habéis mostrado vuestro total apoyo y cariño. Por esta razón, me duele leer estos últimos días algunos comentarios en los que se cuestiona mi profesionalidad. No quiero hablar de situaciones específicas, pero quiero aclarar que nunca quise, ni quiero, negarme a entrenar con el equipo. Vuelvo al club mañana, como estaba previsto. Y bajo ningún concepto quiero dinamitar la relación con los aficionados, que me han apoyado tanto estos últimos años con el Tottenham. Siempre ha sido así".