NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fer Niño se disculpa por su entrada a Fofana

El jugador lo ha hecho en su cuenta de Instagram, con una carta en la que pide perdón y asegura que en ningún momento quiso hacer daño al defensa francés.

Actualizado a
Fer Niño.
Ángel Sánchez.

Fer Niño estaba siendo señalado y atacado desde hace unas horas tras lo sucedido con su dura entrada a Wesley Fofana, en la que el defensa del Leicester acabó lesionado de gravedad. Las imágenes de su peroné roto, extremo que ha sido confirmado en el día de hoy, han sido una de las más duras de los últimos tiempos. El joven delantero amarillo ha querido pedir disculpas públicas por lo sucedido, algo que ha hecho utilizando la red social de Instagram.

Niño ya se había disculpado con el jugador, pero ha decidido que esas disculpas sean también públicas, El jugador lamenta lo ocurrido y asegura que en ningún momento su intención fue la de “hacerle daño”. En una carta explicó lo siguiente:

Ampliar
Instagram

Escribo estas palabras para disculparme públicamente, después de haberlo hecho ya en privado con él, con Wesley Fofana, por lo ocurrid anoche en el King Power Stadium de Leicester. En ningún momento mi intención era la de hacerle daño, como desafortunadamente ocurrió. Deseo, de corazón, que se recupere pronto y pueda volver lo antes posible posible a los terrenos de juego para seguir demostrando que es un jugador de altísimo nivel”.