LEICESTER 3-VILLARREAL 2

El Villarreal deja dudas y cae en un partido marcado por la lesión de Fofana

Los de Emery cayeron derrotados por tres goles a dos ante el Leicester en un partido extraño, en el que la grave lesión de Fofana alteró la segunda parte.

0
El Villarreal deja dudas y cae en un partido marcado por la lesión de Fofana
VILLARREAL CF

El equipo de Emery realizó una buena primera parte a pesar de seguir alineando un once con muchas bajas, aunque ya pudieron contar con Gerard Moreno. Media hora de control y de buen juego, que hacía pensar en un partido igualado. Pero fue llegar a la media hora y ese Villarreal desapareció, dando paso a un equipo falló en defensa y con dificultad para controlar el partido. Aprovechó el Leicester para marcar dos goles en la recta final de esos primeros cuarenta y cinco minutos, con un buen remate de Söyüncü en un desajuste defensivo de los amarillos, y con una contra que sentenció Barnes a los dos minutos.

Se podía pensar que esos minutos fueron un accidente para el Villarreal, pero el arranque de la segunda parte confirmaba que el Leicester estaba mejor, más agresivo y con mucha pegada. A los cinco minutos de la reanudación ya había marcado Ayoze el tercero, certificando que el Villarreal no estaba bien. Justo tras ese gol y cerca de la hora de partido se lesionó Fofana de gravedad tras una entrada de Niño, una lesión que cambio el partido. El equipo local cambió a todo su equipo, y el Villarreal aprovechó para marcar dos goles ante un rival tocado por lo vivido con su compañero.

Deberá cambiar el equipo de Emery de cara a la final del miércoles, ya que las sensaciones de esos minutos de la recta final de la primera parte y el arranque de la segunda, no fueron nada buenos. Pero es verdad que el equipo sigue contando con muchas bajas de peso, la pretemporada ha sido extraña, y el equipo tan solo se ha visto superado de verdad en este encuentro.

RESUMEN

Leicester City: Schmeichel, Ricardo, Fofana, Söyüncü, Bertrand; Tielemans, Ndidi, Ayoze Pérez,Barnes; Maddison, Vardy. También jugaron: Ward, Patson Daka, Boubakary Soumaré, Dewsbury Hall, Nelson, Albrigthon, Iheanacho, Nelson, Benkovic, Amartey, Thomas, Praet

Villarreal: Asenjo, Mario, Albiol, Mandi, Alberto Moreno; Foyth, Morlanes, Trigueros, Pino; Gerard, Fer Niño, Raba, Baena, Millán. También jugaron: Pedraza, Peña, Iosifov, Millán, Raba, Baena

Goles: 1-0 min 39 Söyüncü; 2-0 min.42 Barnes; 3-0 min 51 Ayoze Pérez; 3-1 min 75 Fer Niño; 3-2 min 82 Millán;

Árbitro: Matt Donohue (Ing)

Incidencias: Quinto partido amistoso del Villarreal de pretemporada disputado en el King Power Stadium del Leicester, con presencia de seguidores en las gradas.