AMISTOSO | REAL ZARAGOZA - GETAFE

El Zaragoza se mide al Getafe en el Trofeo Carlos Lapetra

La afición regresa a La Romareda casi un año y medio después para presenciar el último amistoso de la pretemporada del equipo aragonés (21:00 horas, Aragón TV).

Los jugadores del Zaragoza, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza disputa esta noche el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra frente al Getafe (21:00 horas, Aragón TV). Se trata del último partido de la pretemporada de los aragoneses, que hasta ahora suman dos victorias, un empate y una derrota en su preparación. Juan Ignacio Martínez, que recupera a Clemente tras superar el COVID, podrá contar para este partido con todos sus jugadores a excepción de Vigaray, Lasure y Vuckic.

La mejor noticia, independientemente de cuál sea el resultado, será el regreso de la afición a La Romareda casi un año y medio después, al menos en un partido del primer equipo. El Gobierno de Aragón autoriza un máximo del 75% del aforo del estadio, siempre que los asistentes sean socios y cuenten con el certificado de vacunación completa o de recuperación. El acceso se realizará mediante el abono digital (passbook) y no se podrá introducir alimentos ni bebidas, únicamente agua en botellas pequeñas sin tapón. El abono es intransferible.

Por parte del Getafe, se trata del penúltimo amistoso de pretemporada y hasta ahora su balance es de cuatro victorias y un empate. Sandro, que ayer fue presentado, podría tener sus primeros minutos en un equipo con hasta cinco caras nuevas, además de Aleñá, y con un estilo totalmente nuevo, ya que Bordalás ha sido sustituido en el banquillo por Míchel.

Noticias relacionadas

Precisamente, el técnico azulón protagonizará uno de los duelos de la noche, ya que tendrá enfrente a su hijo Adrián González. Muchos atractivos para un Ciudad de Zaragoza que cumple cincuenta ediciones.

El Zaragoza se mide al Getafe en el Trofeo Carlos Lapetra
Iván Azón, Carlos Nieto, Francho Serrano y Jair Amador posan con la primera equipación del Real Zaragoza.REAL ZARAGOZA

Presentación de la primera equipación

El Real Zaragoza ha presentado a través de las redes sociales su primera equipación, que precisamente estrenará esta noche en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. El club ya la ha puesto a la venta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados