“Estamos muy ilusionados por la vuelta de la afición a La Romareda”
Javi Ros asegura que el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra va a ser especial por el reencuentro con el zaragocismo: “Con ellos somos más fuertes”.
Javi Ros se ha referido a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza al regreso mañana de la afición a La Romareda en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra casi un año y medio después desde que se disputara el último partido con público como consecuencia de la pandemia: “Estamos muy ilusionado por la vuelta de la afición al estadio. Los hemos echado muchísimo de menos. No se hacen una idea de cuánto. Con ellos somos más fuertes y todo es más fácil. Va a ser especial por reencontrarnos con nuestra gente”.
En cuanto al partido, el mediocentro tudelano espera darle continuidad a la imagen ofrecida en los últimos amistosos contra otro rival de Primera como el Getafe: “Afrontamos este último partido de preparación con muchas ganas y contentos de cómo está yendo la pretemporada, al margen de los resultados, que han sido positivos y yo creo que ayudan a creer en lo que estamos haciendo. Acabar la pretemporada jugando el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra es una ilusión enorme y una motivación muy grande. Y siendo el 50 aniversario un añadido más”.
Tras este encuentro, el Zaragoza comenzará a preparar el debut liguero del viernes 13 contra el Ibiza y Javi Ros le da importancia a terminar la pretemporada con buenas sensaciones: “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido ante un gran rival y acabar de la mejor manera para afrontar la semana de competición y preparar el partido de Liga a tope para empezar bien. Lo que nos gusta es competir y sumar puntos y estamos con las ilusiones a tope para empezar bien contra el Ibiza”.
Condolencias por el fallecimiento de Francisco Galbis
El Real Zaragoza ha querido transmitir sus condolencias por el fallecimiento, a los 82 años, del ex jugador Francisco Galbis Monllor, que militó en la plantilla del primer equipo en la temporada 1961-62, manifestando su más sentido pésame a su familia y allegados. Descanse en paz.