REAL ZARAGOZA

Suspendido el amistoso de Teruel tras el positivo de Clemente

El central se encuentra en buen estado de salud. El resto de la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas PCR y también se ha cancelado el entrenamiento de esta tarde.

Enrique Clemente.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza acaba de comunicar que el amistoso de mañana contra el Teruel en Pinilla ha sido suspendido tras el postivo por COVID-19 de Enrique Clemente en un test de control llevado a cabo por los servicios médicos de club aragonés. El central, que no se había ejercitado esta mañana junto a sus compañeros, se encuentra en buen estado de salud y permanece confinado en su domicilio, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en estos casos.

Noticias relacionadas

Por su parte, el resto de los futbolista de la plantilla se han sometido a nuevas pruebas PCR y también se ha cancelado el entrenamiento previsto para esta tarde en la Ciudad Deportiva, tal y como marcan los protocolos sanitarios vigentes.

Este contratiempo llega justo dos días después de que toda la plantilla recibiera la vacuna contra el COVID-19.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados