NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Abram: "Jugar en Europa es un sueño que tenía desde chico"

Luis Abram fue presentado como jugador del Granada tras haber jugado sus primeros minutos contra la Balona hace unos días. El peruano se mostró muy contento en su llegada a Europa

GranadaActualizado a
Luis Abram en su presentación.
ParkerDIARIO AS

Por qué el Granada: Estoy muy feliz de estar aquí. Porque desde chico quise jugar en Europa y hoy puedo cumplirlo. Tuve conversaciones con el director técnico, me comentó el proyecto y encajo en la idea del club. Hablé con Tapia, que lo está haciendo muy bien, y Peña, que me dijo como era el club y las instalaciones. Eso fue también un factor importante para decidirme.

Sensaciones tras primeros días: El grupo me recibió muy bien. Estoy muy contento, en los entrenamientos que he estado se nota los conceptos que pide el técnico y poco a poco jugaremos como quiere Robert.

Compañeros en defensa: Tanto Duarte como Germán son muy buenos jugadores, tienen mucha calidad.

Visto Granada antes: Hicieron una gran temproada, jugaron en Europa. Ojalá se repita e incluso mejorarlo.

Qué puedes mejorar: Siempre está para aprender. La idea de juego es asociado, de encontrar al hombre libre desde atrás para poder salir limpio es lo que el míster nos pide.

Objetivos: A nivel personal adaptarme al grupo poco a poco y ganar al confinaza del grupo. A nivel grupal repetir lo de la pasada temporada e incluso mejorarlo.

Diferencia de fútbol en España: Idea de juego tuve la suerte de estar con entrenadores que tienen una idea similar a Robert. Aquí se tiene que jugar más rápido, resolver todo más rápido a uno o dos toques.

Reto de medirte a grandes delanteros: Es un reto importnate en mi carrera.

Cómo estas físicamente: La primera semana es complicada, pero eso no es excusa para afrontar los entrenamientos.