NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada hace oficial el fichaje del peruano Luis Abram

Luis Abram es el tercer fichaje del Granada tras Monchu y Carlos Bacca. El club lo ha hecho oficial. El central peruano firma por tres temporadas.

Actualizado a
Luis Abram, con la selección de Perú.

Luis Abram es nuevo jugador del Granada para las próximas tres temporadas. El club ha hecho oficial la incorporación de este interesante central peruano que durante las últimas tres temporadas y media ha jugado en el Vélez Sarsfield de Argentina.

Formado en las categorías inferiores del Club Regatas de Lima, dio el salto al Sporting Cristal antes de recalar en el equipo argentino antes mencionado. Es internacional con Perú con cuya selección jugó el Mundial de 2018 en Rusia con mejor fútbol que resultados para el seleccionado inca.

Según informó la edición de As en Perú algunos clubes turcos, entre ellos el Galatasaray, alguno ruso como el Lokomotiv, o de la liga mexicana y MLS, como Cruz Azul, New York City o LA Galaxy, pelearon hasta el último momento por convencer al central peruano. Además, varios clubes europeos también preguntaron por él. Llegaron propuestas de España, Italia, Francia y España (Alavés, Betis, Girondins Bourdeaux, Celta o Cagliari estuvieron sobre la mesa del zaguero zurdo),  que sin embargo se ha decantado por el proyecto del Granada en una operación de mucho mérito de dirección deportiva capitaneada por Pep Boada.

Airam, de 25 años de edad, es el tercer fichaje del equipo granadino tras Monchu y Carlos Bacca. Además, la entidad sigue apretando para fichar a un portero siendo Álvaro Fernández, del Huesca, el mejor colocado