INGLATERRA

Thiago se pierde los amistosos del jueves por lesión

Jürgen Klopp ha confirmado que Thiago se perderá los amistosos del Liverpool ante el Bolonia por lesión. Llegó de vacaciones con molestias, según él.

0
Thiago se pierde los amistosos del jueves por lesión
LFC

El talentoso centrocampista español Thiago Alcántara comienza mal la temporada. Jürgen Klopp ha confirmado que el futbolista se perderá los dos amistosos del Liverpool contra el Bolonia este jueves debido a una lesión menor. Ambos encuentros se jugarán seguidos a modo de prueba en Evian (Francia).

Alcántara se presentó la semana pasada en el campo de entrenamiento de los 'Reds' después de sus vacaciones tras su participación en la Eurocopa 2020 con España.

Si bien Thiago se quedará fuera de los dos amistosos de una hora cada uno contra los italianos, Klopp es optimista con que pueda regresar por completo a los entrenamientos la próxima semana.

El entrenador habló para la web oficial. "Thiago vino aquí con un pequeño problema. Tuvo tres semanas de descanso y la molestia que estaba sintiendo todavía está ahí", comentó.

No hay motivos para la preocupación, según el alemán. "Tenemos que asegurarnos de que se solucione y estamos en ello. Creo que estará en la próxima semana, a más tardar, en el entrenamiento completo", finalizó.