NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López se deja medio equipo en Valencia de cara al Southampton

El Levante viaja únicamente con 19 futbolistas, por lo que hasta 12 jugadores se quedan trabajando en la ciudad hasta su regreso.

Actualizado a
30/07/21 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO 
 
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
 
 PACO LOPEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López ha tirado de tijera para confeccionar la convocatoria frente al Southampton (mañana, 19:00 horas, en horario local). El técnico de Silla ha citado únicamente a 19 futbolistas, por lo que hasta 12 jugadores se quedan trabajando en Valencia hasta su regreso. Nombres como José Luis Morales, Roger Martí o Enis Bardhi se quedan en la ciudad, ya que el Levante tiene dos amistosos más esta semana, el viernes y el sábado, frente a Alavés y Elche, respectivamente.

Los jugadores que formarán parte de la expedición que viajará a Inglaterra son Aitor, Cárdenas, Son, Miramón, José Manuel, Postigo, Duarte, Clerc, Ferni, Brugui, Pepelu, De Frutos, Melero, Pablo Martínez, Malsa, Campaña, Dani Gómez, Cantero y Soldado.

No viajan varios jugadores: Morales, Roger, Bardhi, Vezo, Coke, Róber Pier, Franquesa, Radoja, Vukcevic, Sergio León, Hernani y Koke Vegas. El extremo portugués no comenzó la semana con el resto del grupo con permiso del club y podría ser la próxima salida en clave granota.

Mientras, Franquesa y Vukcevic ultiman sus procesos de recuperación con la vista puesta en los últimos encuentros de preparación. Mientras que varios de los jugadores que se quedan en Valencia, especialmente Sergio León o Koke Vegas miran de reojo al mercado, pues no cuentan en la plantilla.