LEVANTE

Franquesa vislumbra su estreno

El lateral izquierdo del Levante, uno de los tres fichajes del verano, todavía no ha debutado por una lesión en el cuádriceps.

0
Franquesa vislumbra su estreno
LEVANTE UD

Enric Franquesa vislumbra su estreno como granota. El lateral izquierdo del Levante, uno de los tres fichajes del verano, todavía no ha debutado por una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda y afronta la última semana de preparación trabajando parcialmente con el grupo con tres partidos en el horizonte.

Se trata de una semana clave para Franquesa, a priori suplente de Carlos Clerc en el costado izquierdo de la defensa, y un jugador al que es muy difícil rascarle minutos en la unidad A. Firmó hasta 2025 por 300.000 euros y una opción de compra que varía año año por parte del Villarreal.

Por lo que el lateral catalán deberá aprovechar esta última semana de preparación para poder mostrarse antes del comienzo de la competición. Southampton, Alavés y Elche son sus oportunidades para cargar pilas, sumar minutos de competición y lucir sus cualidades.

Durante la temporada, con Clerc partiendo como fijo en el lateral, deberá en principio esperar hasta las rondas de Copa del Rey para poder participar con asuidad. Franquesa, que no ha podido disfrutar de una pretemporada al uso en sus primeros días como granota, comienza a ver la luz al final del tunel y espera recuperar el tiempo perdido.