NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cantero: "Estaba muy ilusionado desde que conocí el interés del Eibar"

El meta de Pamplona reconoce que "siempre motiva que un equipo recién descendido de Primera se fije en ti". Peleará con Yoel para ser el sucesor de Dimitrovic.

Actualizado a
Cantero, en Ipurua
SD EIBAR

Ander Cantero ha llegado al Eibar para plantar cara a Yoel de cara a la titularidad en la portería, y el guardameta no puede estar más feliz. "Desde el principio quería venir y estaba muy ilusionado desde que supe del interés del Eibar por mí", ha declarado. "Desde el principio vi que era un proyecto interesante y ambicioso", ha dicho, y ha añadido que "cualquier persona del mundo del fútbol te habla maravillas del Eibar", por lo que no tuvo ninguna duda a la hora de aceptar la propuesta de César Palacios. "Formar parte de él te llama y te motiva y hace que quieres pelear por él", asiente.

El navarro ha dicho que "la acogida desde que llegué por parte de todos ha sido muy buena, y eso es importante, porque al final de lo que más ganas tienes es de entrenar para dar lo mejor de ti". Cree que este año "se pueden conseguir grandes cosas, aunque hay que entrenar mucho y va a ser muy difícil. Debemos hacer primar el colectivo".

Quiere el navarro "poner al servicio del equipo la experiencia acumulada en estos años en Segunda", y dice que eso sólo puede llegar desde "la humildad y el trabajo diario". Ahora su objetivo es tratar de adaptarse al grupo y aportar al mismo, después de que hayan acabado en buen puerto las semanas de negociación. Ha estado al frente de la meta tras el COVID de Yoel. Tuvo el exportero del Lugo asimismo palabras de agradecimiento para el director deportivo del Eibar, César Palacios, por su apuesta por traerle al club.