Primer cara a cara entre Wass y Bordalás
El danés pasó las pruebas médicas esta mañana y esta tarde ha completado el primer entrenamiento pero quiere marcharse. Bordalás desea que renueve y cuenta con él.
Daniel Wass lleva en Valencia desde el sábado y esta tarde se ha puesto a las órdenes de Bordalás tras pasar esta mañana las pruebas médicas en la clínica Imed. La idea del técnico es que se ponga a tope físicamente cuanto antes para ayudar de cara al debut liguero, el 13 de agosto, contra el Getafe, en Mestalla. Sin embargo, la del centrocampista danés no tiene los mismos planes.
A Wass le queda un año de contrato pero tiene una oferta en firme del Olympique de Marsella que le satisface. Así se lo han comentado esta mañana sus agentes a Anil Murthy y Corona. Sin embargo, los clubes no se han puesto de acuerdo en un traspaso por lo que Wass se ha tenido que presentar en Valencia para empezar los entrenamientos. El club ché, de hecho, desea que Wass continúe y le ha presentado una oferta para alargar su contrato hasta 2023.
Bordalás ha tenido un cara a cara con el danés para conocer de primera mano sus intenciones y su predisposición al trabajo mientras se soluciona su caso. Para el técnico del Valencia, Wass es un futbolista polivalente que le puede dar alternativas en cualquier posición del centro del campo. En principio no lo ve como lateral derecho ya que para esa posición cuenta con Correia y espera que llegue algún refuerzo. También está Piccini aunque las lesiones le están lastrando en esta pretemporada tras muchísimos meses sin apenas competir.