NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Wass ya está en Valencia a la espera de su futuro

El jugador danés, quien podría tener un acuerdo con el Olympique de Marsella, se ha realizado hoy la prueba PCR y el lunes debe ponerse a las órdenes de Bordalás.

Actualizado a
Daniel Wass.
HANNAH MCKAY

El culebrón Wass comienza un nuevo capítulo a partir de hoy. El jugador danés ya ha aterrizado en Valencia para entrar en la disciplina de grupo de Bordalás. Esta misma tarde se le ha realizado la prueba PCR de detección del coronaviros y una vez se dé el negativo se pondrá a las órdenes de Bordalás. La idea es que el próximo lunes realice las pruebas médicas correspondientes antes de ponerse a trabajar con el grupo ya que el técnico ha dado un día y medio libre a su plantilla, tras ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Hasta aquí sería la historia habitual de cualquier jugador que llega tras disputar la Eurocopa. Sin embargo, con Wass la historia podría ser diferente. y es que el futbolista danés desea abandonar el Valencia para enrolarse en las filas del Olympique de Marsella, con el que podría haber llegado a un acuerdo. El futbolista tiene un año más de contrato y para marcharse los clubes tendrían que llegar a un acuerdo.

Wass ya está en Valencia a la espera de su futuro
Wass

La postura oficial del Valencia es que quiere renovar al futbolista por una temporada más y Bordalás quiere que se quede dada la escasez de efectivos de primer nivel que tiene en la plantilla. Ahí estará el tira y afloja. Lo primero que quiere saber el Valencia es la posición que toma el futbolista. Si Wass hace gala de su profesionalidad y empieza a entrenarse con el grupo, Bordalás cuenta con él de cara al primer partido de Liga aunque el mercado seguirá abierto hasta el 31 de agosto.