NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | CHELSEA-VILLARREAL

El Villarreal premia a sus seguidores con un viaje lowcost a la final de Belfast

Los seguidores que no pueden pisar la ciudad por las restricciones Covid podrán viajar en un desplazamiento burbuja que costará solo 200 euros.

Actualizado a
Fernando Roig and  Villarreal's team  celebrate  during the UEFA Europa League trophy bus parade after winning the UEFA Europa League final against Manchester United in Gdansk on May 27, 2021 in Villarreal, Spain. (Photo by Jose Miguel Fernandez/NurP
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

El Villarreal ha dado a conocer el precio y los viajes que el club ha organizado para la final de la Supercopa que jugaran ante el Chelsea en Belfast. Tras semanas de incertidumbre y una vez confirmada la opción de poder entrar en Irlanda del Norte, el club ha trabajado a contrarreloj para que sus seguidores puedan acudir al partido de la mejor forma.

Condicionados por las restricciones, ya que solo pueden pisar Belfast aquellos que estén vacunados con la pauta completa, el club ha ideado varias opciones de viaje. Destaca por encima del resto la opción para aquellos que no tienen todavía la pauta completa de vacunación, para los que se ha organizado un viaje “burbuja”, en el que los seguidores viajarán para acudir a la final y vivirán la previa en una zona especial habilitada para estos seguidores. Dada la situación, el club ha decidido realizar un esfuerzo para que esos seguidores puedan acudir a esa final por un precio módico, dejando el precio del viaje en solo 200 euros.

Así, aquellos seguidores que no pueden pisar Belfast por no tener la pauta de vacunación completa, vivirán una jornada festiva y verán la final pagando una cantidad mucho menor a lo que realmente costaría dicho desplazamiento. A ese tipo de viaje se pueden apuntar todos los seguidores amarillos que quieran, pero con la condición que no deben salir de esa burbuja en todo momento. El precio incluye el desplazamiento desde Vila-real a Belfast y traslados al campo y aeropuerto, más la entrada al partido (no entrando la PCR obligatoria que demandan las autoridades del país).

Los aficionados que ya cuentan con la pauta de vacunación completa si podrán desplazarse por la ciudad, por lo que podrán viajar el día antes o el mismo día, pero lo harán en viajes diferentes.

El club ha organizado un viaje en el día para aquellos seguidores que si quieren y pueden visitar la ciudad que valdrá 300 euros, y que saldrá mucho más pronto para que pueden disfrutar del día en Belfast. Mientras que aquellos que ya quieren viajar el día antes deberán viajar con un precio mayor, 740 euros, al contar con noche de hotel y otros gastos. Todos los seguidores sean socios o no del equipo amarillo, pueden registrarse en la web del club y formalizar así su preinscripción a partir de mañana por la tarde. El club cuenta con 1.500 entradas, con lo que se espera se puedan agotar con esta propuesta.