NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi, señalado por la derrota del PSG ante el Lille

El argentino, que antes del encuentro había confirmado que seguirá en la capital francesa, fue de los peores valorados por 'L’Equipe' en la Supercopa de Francia.

Actualizado a
Mauro Icardi, a la izquierda, ayer en la Supercopa de Francia, junto a Sven Botman, del Lille.
AMIR COHENREUTERS

A pesar de haber confirmado su continuidad en las redes sociales, Mauro Icardi sigue sin darle motivos al PSG para ser el delantero titular esta temporada. El argentino volvió a decepcionar en una cita importante, esta vez en la Supercopa perdida ayer ante el Lille, y acabó frustrado ante un rival que apenas sufrió el delantero durante prácticamente todo el partido.

El diario L'Equipe, encargado de las notas a los jugadores en cada partido, ha señalado a Icardi otorgándole una puntuación de 3. El rotativo francés destaca la pretemporada del exjugador del Inter (tres goles en cinco partidos), pero subraya que fue la gran decepción anoche, aunque sale en su defensa alegando que apenas recibió balones de gol, salvo uno en el minuto 57 que dejó solo a Diallo en una jugada a balón parado.

Icardi sigue siendo una de las incógnitas del PSG en el mercado estival. Leonardo le había señalado como uno de los futuribles a dejar la capital francesa para dejar dinero en la tesorería del club, pero Pochettino sigue confiando en el rosarino, más si cabe tras haber demostrado en pretemporada que tiene nivel para ser importante en París. No obstante, el atacante tendrá que dar un paso adelante en las citas importantes, si quiere tener protagonismo durante el presente curso.