Grbic, con derecho a pedir minutos
El guardameta croata demostró ante el Numancia que tiene potencial para disputar más minutos y el partido de ayer fue un escaparate para los equipos interesados.
Ivo Grobic disputó ayer la segunda parte de la victoria ante el Numancia en los penaltis. Sus intervenciones fueron clave para lograr este triunfo, ya que hizo dos grandes paradas durante el partido y atajó dos penaltis en la tanda que decantó el encuentro 4-5 para los de Simeone.
La situación del croata en el Atlético de Madrid es complicada, por un lado, es alumno de Oblak, uno de los mejores porteros del mundo y de quién aprende día a día en cada entrenamiento; pero, por otro lado, lo que Oblak te da, Oblak te quita, ya que es imposible que le discuta la titularidad al esloveno, por lo que sus posibilidades de jugar son muy remotas.
La pasada temporada solo disputó un partido en toda la temporada, fue Copa del Rey ante el Cardassar, y no tuvo ninguna acción reseñable, por lo que no pudo demostrar su potencial. El partido ante el Numancia le ha servido como escaparate de cara a la próxima temporada, donde pudo demostrar su gran trabajo con el Atlético de Madrid.
La idea que contempla el club es realizar una cesión a un equipo de Primera División para que coja minutos y experiencia en LaLiga, de este modo el portero crecería como profesional y el Atlético de Madrid no perdería los derechos sobre un guardameta que podría ser un perfecto sustituto el día que Oblak falte.