REAL VALLADOLID

Otro retorno para cerrar la semana

Roque Mesa volvió a Los Anexos, después de superar el coronavirus, en la última sesión del Real Valladolid.

Valladolid
0
Otro retorno para cerrar la semana
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid echó el cierre a una nueva semana de preparación con un retorno más, el de Roque Mesa, que volvió a pisar Los Anexos tras diez días apartado del equipo por culpa del coronavirus. El mediocentro ya ha dado negativo en COVID-19, por lo que ha podido ejercitarse siguiendo los planes de reintegración al grupo de anteriores enfermos de coronavirus.

La sesión volvió a estar marcada por la intensidad en las operaciones, en las que volvieron a predominar los ejercicios con balón, de cara a seguir afinando conceptos para el reto más próximo, el Trofeo Ciudad de Valladolid, pero sobre todo para el más importante cercano, el debut liguero del día 15 de agosto frente a Las Palmas.

En dicho entrenamiento continuaron al margen Anuar y Hervías, mientras que no se ejercitó el resto del grupo que se encuentra todavía de baja; a saber: Aguado, San Emeterio, Víctor García, Janko y Moi Delgado por COVID y El Hacen, Carnero, Alcaraz y Kike Pérez por lesión. Varios de ellos, una vez cumplidos los plazos de recuperación, podrían volver la semana próxima.

Pacheta, con el Promesas

Una vez terminada la sesión, Pacheta acompañó al Promesas desde la grada en un nuevo amistoso de pretemporada, en el que el filial venció por 2-1 al Palencia Cristo Atlético, merced a los goles de Adrián Gómez y Slavy. El técnico vivió el envite libreta en mano, sin perder atención de las evoluciones de un plantel joven, al que también estuvieron viendo el director deportivo, Fran Sánchez, y Enrico Ambrogini, nuevo responsable directivo del filial y del juvenil.