NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está en Wolfsburgo

El equipo rojiblanco ha viajado en el día y regresará tras el partido para evitar riesgos con el COVID. La expedición fue recibida por varios aficionados, algunos con la camiseta de Argentina.

WolfsburgActualizado a
El Atlético llega al hotel en Wolfsburgo
F. J. DÍAZ

El Atlético ya está en el hotel de concentración en Wolsfburgo, situado muy cerca del AOK Stadion donde el equipo se medirá al conjunto local. Los rojiblancos se desplazaron hasta Hannover y viajaron por carretera una hora hasta llegar al hotel donde quedarán concentrados hasta el partido. Media docena de aficionados, algunos con la camiseta de Argentina, aguardaron la llegada del equipo, el Cholo fue el más solicitado y uno de ellos esperaba a Nelson Vivas, segundo de Simeone.

El Atlético repitió el mismo proceder que en Salzburgo: viaje en el mismo día, llegada justo para almorzar, descansar y regreso a Madrid nada más finalizar el encuentro. El equipo madrileño quiere evitar posibles contratiempos con el tema de la COVID estando el mínimo tiempo posible en los sitios en los que juega. 

Simeone recupera varios jugadores del primer equipo para el encuentro: Kondogbia, Lemar y Vrsaljko. Además, también viajaron los habituales Oblak, Grbic, Hermoso y Saúl. El de Wolfsburgo es el tercer encuentro de pretemporada del Atlético. El próximo choque será el 4 de agosto en el Trofeo Carranza.