NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manu Sánchez no viaja a Alemania por precaución ante la COVID

"Ante la duda con un resultado indeterminado se queda en Madrid", aseguran desde el Atlético. Lemar, Vrsaljko y Kondogbia, novedades en la lista de Simeone para Wolfsburgo.

WolfsburgActualizado a
Manu Sánchez, en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRIDEFE

Manu Sánchez no está en la lista de convocados del Atlético para el partido de esta tarde ante el Wolfsburgo. El canterano no está teniendo mucha suerte en este inicio de temporada, puesto que tuvo que parar al tener la COVID-19. Ahora no ha viajado, ya que por precaución los médicos rojiblancos decidieron que no se desplazase.

"Ante la duda con un resultado indeterminado se queda en Madrid", aseguraron en el Atlético. Los servicios médicos del club madrileño prefieren no arriesgar y el lateral izquierdo se quedó en la capital de España a entrenarse.

Manu Sánchez tampoco tiene muy claro su futuro. El futbolista del Atlético no tiene sitio en la primera plantilla rojiblanca y la dirección deportiva debe buscarle equipo. Osasuna pidió una nueva cesión y habrá que ver el futuro del lateral zurdo rojiblanco. Ofertas y equipos no le faltan.

Simeone , por otro lado, recupera jugadores del primer equipo y Kondogbia, Vrsaljko y Lemar viajan a la ciudad alemana. La convocatoria de 22 la forman: Oblak, Grbic; Arias, Vrsaljko, Ricard, Medrano, Camus, Montero, Hermoso, Fran González, Kondogbia, Riquelme, Saúl, Lemar, Germán Valera, Carlos Martín, Javi Serrano, Alberto, Sergio Guerrero; Giuliano, Borja García y Camello.