LEVANTE

El Getafe oferta 10 millones por De Frutos

El extremo del Levante es la prioridad para reforzar las bandas ante la posible salida de Cucurella y ya han presentado una oferta formal.

0
El Getafe oferta 10 millones por De Frutos
Pascu Méndez DIARIO AS

Desde su irrupción el pasado curso, Jorge De Frutos es el principal candidato para solventar los problemas económicos del Levante. El Getafe, que ha mostrado interés por él a lo largo del verano, ha presentado una oferta formal de 10 millones de euros por la totalidad de los derechos del futbolista, tal y como avanza Ser Deportivos.

El conjunto de Orriols comparte el 50% de la propiedad con el Real Madrid, conjunto al que se ha dirigido Ángel Torres para garantizar que no van a ejercer su derecho de tanteo. Es decir, si el Getafe ofrece 10 millones por el jugador, el Madrid podría llevarse al jugador por la mitad de la cantidad ofrecida.

Mismo escenario para el Levante, que en caso de aceptar la propuesta de 10 millones tan solo ingresaría cinco en sus arcas. A día de hoy, con los problemas financieros, el Levante no puede inscribir a jugadores como José Luis Morales o Roberto Soldado. Necesita vender, y sin propuestas por José Campaña y Enis Bardhi, De Frutos es el único que ha atraído ofertas, como la del Niza, a las oficinas del Ciutat de València.