NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo no estará en Belfast

El centrocampista del Villarreal no participará en la final de la Supercopa de Europa por una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha.

Actualizado a
VILA-REAL 29/07/2021
 VILLARREAL CF. PARTIDO DE PRETEMPORADA FRENTE AL LEVANTE
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Dani Parejo no estará en la final de la Supercopa de Belfast ante el Chelsea, ya que las pruebas médicas a las que ha sido sometido confirman que sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. El tiempo de recuperación queda supeditado a su evolución, según reza el parte médico de la lesión.

Una lesión que supone que no podrá estar en la final de la Supercopa del próximo once de agosto en Belfast. Es más, la previsión sería de una baja de unas cuatro semanas, lo que le también le impediría arrancar la temporada.

Parejo se lesionó en el partido de este pasado jueves, en en el los castellonenses se enfrentaban al Levante en su tercer amistoso de pretemporada. El jugador tuvo que salir del campo en camilla tras notar una fuerte molestia en el gemelo, lo que ya hacía presagiar que su lesión sería de importancia.