VILLARREAL-LEVANTE

Parejo se va en camilla a 13 días de la final de la Supercopa

El centrocampista de Coslada se marchó del terreno de juego con molestias en el gemelo frente al Levante y acabó abandonando el campo en camilla. Pendiente de pruebas.

0
Parejo, retirado en camilla.
Ángel Sánchez Diario AS

Malas noticias para el Villarreal. Dani Parejo se ha marchado lesionado del gemelo de su pierna derecha a los diez minutos del amistoso frente al Levante cuando los de Unai Emery retomaban la pretemporada tras los problemas causados por los positivos detectados en la plantilla. La presencia del centrocampista en la final de la Supercopa de Europa es toda una incógnita.

El centrocampista de Coslada se marchó por su propio pie del terreno de juego y se fue directamente al banquillo sin esperar a la reacción del técnico vasco.

Tras una primera exploración, el centrocampista abandonaba el estadio de la Ciudad Deportiva de Miralcamp directo al vestuario en camilla con visibles gestos de dolor.

Un duro mazazo para el Villarreal, que ya afrontó el encuentro frente a los de Paco López con un once marcado por las bajas. La preocupación es máxima ante la posible baja de Parejo en la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea el 11 de agosto.