SUPERCOPA | CHELSEA-VILLARREAL

1.500 entradas y facilidades para los vacunados en la final de Belfast

El Villarreal ya conoce de mano de la UEFA lo que llev aba esperando hace semanas, que no era otra cosa que saber si sus aficionados podrían ver la final.

0
1.500 entradas y facilidades para los vacunados en la final de Belfast
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Villarreal ya conoce de mano de la UEFA lo que llevaba esperando hace semanas, que no era otra cosa que saber si sus aficionados podrían ver la final de Belfast en el estadio y en qué número.

Tras conocerse ayer que el gobierno irlandés permitía la entrada de seguidores sin tener que hacer cuarentena, la maquinaria de la UEFA se ha puesto en marcha. Así, el máximo organismo ha comunicado al club que preside Fernando Roig, que cuentan con 1.500 entradas de las 18.500 entradas del aforo del Estadio Windsor Park de Belfast.

Además, el club ya conoce que sus seguidos necesitarán una PCR negativa hecha antes de las 72 horas de acceso al país.

Aunque una vez en el mismo, los ya vacunados y con la pauta de vacunación completa podrán viajar con antelación y desplazarse por la ciudad libremente. Mientras que los que no tengan dicha pauta completa y sean mayores de 18 años, deberán viajar en el día y pasar las horas previas al partido en una zona de animación preparada para este partido y en un desplazamiento controlado a modo de viaje burbuja.

El club ha dado a conocer también que hay tres categorías de entradas: 40 euros, 80 euros y 120 euros. Y además han anunciado que en breve darán a conocer las alternativas para viajar y acompañar al equipo en esta su segunda final de su historia.