RAYO VALLECANO

Nteka: "Es momento de dar un salto en mi carrera"

El ex centrocampista del Fuenlabrada ha firmado para las próximas cinco campañas con los vallecanos. “Vengo a trabajar y competir”, dijo en su presentación.

0
Rady Nteka, nuevo jugador del Rayo Vallecano, durante una sesión den entrenamiento.
Twitter: Rayo Vallecano

El centrocampista francés Randy Nteka, que ha fichado cinco temporadas por el Rayo Vallecano, declaró que su fichaje se debe a que era el "momento de dar un salto" en su carrera y el equipo madrileño es el "mejor club" para debutar en Primera.

Nteka, de 23 años y que firma cinco temporadas, hasta 2026, estuvo a prueba con el filial del Rayo en el verano de 2017 pero unos problemas con la ficha provocaron su salida hacía Fuenlabrada. En el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid jugó las últimas cuatro temporadas, logrando el ascenso a Segunda en 2019 y contabilizando 141 partidos y 24 goles.

"Es el momento de dar el salto y el Rayo es el mejor club donde quería empezar mi carrera en Primera. Es un club al que tengo mucha afición", dijo Nteka, que llega a Vallecas con el objetivo de "seguir en la categoría y crecer a nivel futbolístico". Nteka, en declaraciones ofrecidas por el club, señaló que "es un sueño para todos los futbolistas y más cuando es un equipo en el que quiero jugar".

El centrocampista ofensivo francés aseguró que se puede "adaptar a muchos estilos de juego" y el del Rayo Vallecano le "conviene por sus características". Concluyó su comparecencia afirmando que viene "a trabajar y competir a tope. Este club tiene un gran nivel y si sigue trabajando así no dudo de lo que puede hacer".