Día de campo y playa
Guillermo Fernández Romo se ha llevado a la plantilla a hacer una sesión regenerativa a Liencres, primero en los pinares y luego en la playa.
El equipo técnico de Romo sigue manejando los tiempos y las cargas de la pretemporada con muchísimo mimo y hoy se ha llevado a la plantilla a Liencres para hacer una sesión regenerativa muy suave, a pesar de que ayer no hubo ningún futbolista que disputara más de 45' contra el Cayón. Nada que ver con las habituales sesiones de martirio a la carrera que se han visto tradicionalmente en ese mismo escenario.
La sesión consistió en tres cuartos de hora de estiramientos y trote entre los pinos y un baño tonificante posterior en las aguas del Cantábrico. Jack Harper y Saúl García, que están superando diferentes molestias, acudieron nada más como espectadores, mientras que Pol Moreno y Mantilla, que tampoco jugaron en Sarón, se incorporaron al grupo.
El equipo preparará mañana en las Instalaciones Nando Yosu, en sesión matinal, el partido que jugará el sábado (18:30) en el Stadium Gal de Irún frente al Real Unión. El domingo volverán a La Albericia y será el lunes el día de descanso que les concederá Romo.