INGLATERRA

El plan del Tottenham con Kane

Fabio Paratici ha decidido pasar al ataque para convencer a su estrella y pretende reforzar el ataque spur. Dusan Vlahovic y Simy Nwankwo son las opciones.

0
El plan del Tottenham con Kane
GLYN KIRK Pool via REUTERS

El de Harry Kane promete ser el culebrón del verano, compitiendo de tú a tú con Mbappé, el otro gran deseado del periodo estival. 'The Sun' informaba días atrás que el Tottenham estaba dispuesto a aceptar la oferta de 190 millones que tenía preparada el Manchester City, tentativa que el 'Manchester Evening News', citando a fuentes del propio club, etiquetaron de excesiva. No negaron el interés, pero sí que la cantidad final pueda rondar semejante cifra. Pues bien, ahora, según la información del 'Telegraph', el Tottenham pasa al ataque.

Fabio Paratici, nuevo director deportivo del club, tiene un plan: reforzar el ataque del equipo para convencer a su estrella. Tanto Nuno como él mismo han expresado públicamente su intención de disfrutar de la puntería de su gran capitán. Para un jugador "es importante sentirse querido", así como tener un nuevo entrenador "siempre motiva". Así se refería al tema en una entrevista en 'talkSPORT'. Dusan Vlahovic y Simy Nwankwo son las opciones que maneja el exdirectivo de la Juventus, sus armas para cambiarle el guión al serial.

Tanto el de la Fiorentina como el del Crotone firmaron grandes cifras el curso pasado en la Serie A y demostraron estar preparados para dar un paso más en su carrera. El caso de Simy será más sencillo de abordar, puesto que el Crotone dijo adiós a la Serie A a pesar de los 20 goles del espigado delantero nigeriano (mide 1.98m), cuyo juego es comparado con el del mítico Nwankwo Kanu. No son los Spurs el único equipo que anda tras sus pasos. De hecho, el Betis le tenía apuntado en su agenda. 

Con todo en el Tottenham

Vlahovic sí que supondría un fuerte desembolso, cercano a los 50 millones de euros afirma el citado medio. 21 goles para el serbio de 21 años en el que ha sido el año de su eclosión definitiva. La Fiore es consciente de la perla que tiene entre manos, de ahí que no barajen dejarle salir si no es a cambio de una cifra importante. Dusan es la prioridad para Paratici en su intento para convencer a Harry Kane acerca de la competitividad de los Spurs del futuro, pero si falla, abordará el fichaje de Simy.

Ya llegó Bryan Gil y se rumorea el fichaje de un central, el Cuti Romero es quien más papeletas tiene. Sin olvidar la jugosa renovación de Heung-Min Son, el mejor socio de Harry en el ataque del equipo. Las oficinas del Tottenham Hotspur Stadium echan humo, veremos si el suficiente como para hacer cambiar de parecer a su estrella.