Yann Bodiger, nuevo jugador albinegro
El francés, que ya estuvo cerca de firmar el pasado mes de enero, se compromete por una temporada. Es el tercer fichaje para el doble pivote, tras Tejera y Boateng.
No pudo ser meses atrás pero sí ahora. Yann Bodiger se incorpora al FC Cartagena para la temporada 21-22, un fichaje que llega para reforzar el centro del campo del cuadro que estará dirigido por Luis Carrión. Con la salida de Carrasquilla muy cerca y la más que posible de Clavería, el equipo albinegro tenía únicamente en dicha demarcación a Tejera y Boateng, ambos firmados también este verano. Salvo un cambio de planes en las bajas, todavía puede llegar un hombre más al plantel de la ciudad portuaria.
Bodiger tiene una amplia experiencia en la categoría de plata de nuestro país. El francés debutó en la misma en las filas del Córdoba CF y posteriormente se marchó al Cádiz CF, con el que logró el ascenso a Primera. Sin protagonismo con los amarillos en su segunda campaña, en enero firmó por el CD Castellón, rival del FC Cartagena en la pelea por la salvación. En Castalia, a pesar de su buen papel, no se logró el objetivo de la permanencia.
El nuevo futbolista albinegro se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Será complicado que esté en el amistoso del sábado frente al CD Tenerife, pero sí podría hacerlo en el siguiente con el Elche CF.