NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hasta en Salzburgo hay muestras de apoyo a Saúl

La lluvia recibió la llegada del Atlético a la ciudad austriaca. Y un par de seguidores portaron una pancarta para animar al canterano

Actualizado a
27/07/21 
 ESTADIO RED BULL ARENA  SALZBURGO  (AUSTRIA)
 PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA
 FC SALZBURGO - ATLETICO DE MADRID
 SEGUIDORES DE SAUL
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ya está en Salzburgo. El equipo rojiblanco llegó a la ciudad austriaca poco antes de las 15:00 horas, casi con el tiempo justo para comer, descansar y desplazarse al estadio para jugar ante el conjunto local. El equipo de Simeone permanecerá el tiempo justo en Salzburgo, ya que regresará a Madrid nada más acabar el partido.

Apenas hubo un par de aficionados aguardando la llegada del Atlético, que se alojó en unn céntrico hotel de la ciudad. Y portaron una pancarta de apoyo a Saúl. "Saúl ...azo". En aumentativo. Hasta Salzburgo llegan las muestras de apoyo al centrocampusta rojiblanco, cuyo futuro sigue en el aire.

A a hora del partido sí habrá mucha animación en las gradas, pues se esperan más de 20.000 espectadores en el Red Bull Arena. Poco antes de la llegada del Atlético cayó una tromba de agua sobre Salzburgo, lo que hizo que bajarán las temperaturas.