NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone cita a 22 jugadores a Austria; Marcos Paulo no viaja

El argentino no presenta ninguna novedad respecto a los elegidos frente al Numancia, pero reduce el número de convocados para el encuentro ante el Salzburgo.

Actualizado a
23-07-2021 El Atlético de Madrid en el Memorial Jesús Gil y Gil.
 
 El campeón de Liga, con muchas ausencias, supera en los penaltis al Numancia en su primer ensayo
 
 DEPORTES
 ATLÉTICO DE MADRID
ATLÉTICO DE MADRIDEuropa Press

El Atlético de Madrid afronta su segundo encuentro de pretemporada ante el RB Salzburgo con una convocatoria muy similar a la de la victoria en Burgo de Osma ante el Numancia. Simeone sigue con una lista llena de canteranos, ya que los internacionales que se han ido sumando en esta semana aún no están listos para disputar minutos, es el caso de Lemar y Vrsaljko, que llevan una semana entrenando con un plan específico, o Giménez y Carrasco, que llevan tres días con el grupo.

Se unen a la lista Manu Sánchez, que se perdió el primer encuentro por su positivo en COVID-19, pero se cae de ella Kondogbia por el mismo motivo, ya que dio positivo el viernes antes del partido ante el Numacia. Y no estarán por descarte los delanteros Marcos Paulo, Saponjic y Carlos Rojas; y el portero San Román.

El partido ante el Salzburgo se jugará a las 19:45 en el Red Bull Arena, pero podrá verse en diferido a las 20:45 en GOL TV.

  • Porteros: Ivo Grbić, Oblak.
  • Defensas: Arias, Manu Sánchez, Ricard, Alberto Moreno, Fernando Medrano, Sergio Camus, Montero, Mario Hermoso, Fran González.
  • Centrocampistas: Riquelme, Saúl, Germán Valera, Javi Serrano, Carlos Martín, Mario Soriano, Sergio Guerrero.
  • Delanteros: Giuliano, Borja Garcés, Camello.