NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Feyenoord será el último rival de la pretemporada del Atlético

El club rojiblanco anunció la visita al equipo neerlandés para el 8 de agosto (17:00) en De Kuip, Róterdam. Antes habrá jugado contra Numancia, Salzburgo, Wolfsburgo y Cádiz.

Actualizado a
El Feyenoord será el último rival de la pretemporada del Atlético
FEYENOORD

El Atlético ha anunciado el que será su quinto y último rival de esta pretemporada: el Feyenoord. Será el domingo 8 de agosto a las 17:00 en el estadio De Kuip, en Róterdam. Una semana después, el equipo de Simeone iniciará la defensa del título liguero en casa del Celta.

Así, los rojiblancos se enfrentarán en esta pretemporada al Numancia (1-1 y victoria por penaltis), al Salzburgo (miércoles), al Wolfsburgo (sábado 31), al Cádiz (miércoles 4 de agosto) y Feyenoord. El equipo neerlandés ha sido el último en confirmarse. Estaba previsto un duelo para esas fechas contra el Inter, pero finalmente el Atleti se irá a los Países Bajos.

Para ese último partido, el Cholo ya contará con todos sus futbolistas de regreso de sus vacaciones. No obstante, los últimos en incorporarse, Trippier, Correa, Lodi y Luis Suárez, tienen difícil disputar algún minuto en estos amistosos de preparación, aunque quizá alguno pueda jugar algo en el de Róterdam.

El Feyenoord de Arne Slot quedó quinto en la pasada Eredivisie y llegará más rodado al encuentro, pues lleva jugando amistosos más un mes y ha debutado en competición oficial, pues está jugando la fase previa de la Conference League.